IX SIMPOSIO DE LOGISTICA Y GERENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

(Valencia – 20 de Octubre de 2014)

 

 

 

PRESENTACIONES

 

 

Programa del Simposio

 

Presentación en formato PDF de Ana María D’Andrea Pizzolante, de Asetrami, sobre el tema “Retos en mejoras los servicios portuarios. Recomendaciones. Avances”

 

Presentación en formato PDF de Eduardo Díaz, Gerente de Logística de C.A. Ron Santa Teresa, sobre el tema “Trayectoria de las exportaciones de C.A. Ron Santa Teresa”

 

Presentación en formato PDF de Bruna Moretti, Gerente de Operaciones Logísticas del Grupo BTP, sobre el tema “Experiencia para iniciar un plan de exportación 2014 (concentrado de naranja)”

 

Presentación en formato PDF de Jorge Redmond, Presidente de Chocolates El Rey, sobre el tema “Exportaciones y control cambiario: caso venezolano”

 

Presentación en formato PDF de Orángel Silva, Gerente Nacional de Fletes y Logística de Alimentos Polar, sobre el tema “Retos para mantener y mejorar el factor de servicio”

 

Presentación en formato PDF de Marco Levorato, Gerente de Distribución Primaria y Transporte de Cargill de Venezuela SRL, sobre el tema  “Retos para mantener y mejorar el factor de servicio de los pedidos”

 

Presentación en formato PDF de Miguel Angel Silva, ex Presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), sobre el tema “Gestión de carga. Retos para mantener y mejorar el factor de servicio”

 

Presentación en formato PDF de Christian Andrés, Gerente de Desarrollo de Negocios del Grupo 3PL, sobre el tema “Evolución de operadores logísticos. Experiencias y retos”

 

Presentación en formato PDF de Mary Montañés, Gerente de Recursos Humanos de Febeca, sobre el tema “Programa de Becas: Certificación de Operadores Logísticos”

 

Presentación en formato PDF de Michael Guilarte, Vicepresidente de Logística de Farmatodo, sobre el tema “Retos y experiencias de nuestra cadena de suministro”

 

Presentación en formato PDF de Eduardo Praselj, Presidente de la Asociación de Logística de Venezuela (ALV), sobre el tema “Reto 2020 de la logística en Venezuela”